jueves, 16 de mayo de 2013

Pequeño recorido al BLOG y sus Secciones

¡Bienvenido! da clic a las imágenes o nombres de cada sección y estas te llevaran a ellas


About Me

 Tal como el nombre lo dice, todo sobre mí. ¿Quién soy? ¿Alienígena o no? ¡Ya saben, aquí encontrarán las respuestas!



Mini Reseñas

Mini reseñas de todos mis libros leídos, tratando de de ser lo más objetiva posible, con un pequeño paréntesis a mi opinión personal.


Song of the Week

Todos los sábados la canción favorita de la semana, la más inspiradora, la perfecta para mi actual lectura, la que no puedo dejar de oír, la que nunca harta, la mejor de la playlist de ese libro, la que me trae recuerdos...
¡Canciones, canciones y más canciones!

In My Mailbox

Espacio para mis últimos libros adquirido en físicos. 

Retos

Como el nombre lo dice aquí encontraran todos los retos en los que he participado, participo y participaré.


Everything and Nothing

Especial de sagas, autores, curiosidades, próximos lanzamientos, portadas, recomendaciones, ediciones, extras y mucho más. ¡Un espacio para hablar de todo y de absolutamente nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario